Interiorismo

Diseño de interiores y decoración

INTERIORISMO

Los proyectos de interiorismo de YDC se caracterizan por el análisis de cinco puntos: Forma, material, iluminación, estética y técnica, los cuales consideramos imprescindibles para conseguir un conjunto equilibrado en cada espacio, adaptándolo a la esencia y el deseo de cada cliente.

Equipamos los espacios interiores con todo tipo de materiales dependiendo del entorno y del estilo del cliente, incidiendo en los buenos acabados constructivos y el gusto por los detalles. Para nosotros es muy importante lograr un conjunto homogéneo, la comodidad, así como combinar la estética con la funcionalidad.

Buscamos un estilo definido e identificable con el cliente, utilizando materiales duraderos y productos específicos para cada proyecto.

Nuestro proceso de trabajo

Análisis

icon

Analizamos todos los puntos de vista posibles, aplicando nuestros conocimientos y experiencia para conseguir resultados con estética, tecnológica y coherentes económicamente.

Concepto

icon

Estudiamos de manera personalizada los requerimientos del cliente, sus preferencias y gustos, su sensibilidad, los plazos de entrega exigidos, proporcionando a los clientes la mejor solución a sus múltiples necesidades.

Proyecto

icon

Afrontamos todas y cada una de las etapas del proceso de diseño necesarias para hacer realidad una idea.

Obra

icon

Poseemos una amplia experiencia en obras realizadas para el sector comercial y residencial, con especial incursión en el mundo hostelero y de servicios.

Proyectos Realizados

Síguenos en Facebook

No te pierdas las actualizaciones sobre nuestros proyectos y las últimas noticias relacionadas con nuestros sectores de actividad.

Síguenos en Instagram

Conecta con nuestra cuenta de Instagram para ver las imágenes más destacadas de nuestros proyectos.