Interiorismo

Diseño de interiores y decoración

INTERIORISMO

Los proyectos de interiorismo de YDC se caracterizan por el análisis de cinco puntos: Forma, material, iluminación, estética y técnica, los cuales consideramos imprescindibles para conseguir un conjunto equilibrado en cada espacio, adaptándolo a la esencia y el deseo de cada cliente.

Equipamos los espacios interiores con todo tipo de materiales dependiendo del entorno y del estilo del cliente, incidiendo en los buenos acabados constructivos y el gusto por los detalles. Para nosotros es muy importante lograr un conjunto homogéneo, la comodidad, así como combinar la estética con la funcionalidad.

Buscamos un estilo definido e identificable con el cliente, utilizando materiales duraderos y productos específicos para cada proyecto.

Nuestro proceso de trabajo

Análisis

Analizamos todos los puntos de vista posibles, aplicando nuestros conocimientos y experiencia para conseguir resultados con estética, tecnológica y coherentes económicamente.

Concepto

Estudiamos de manera personalizada los requerimientos del cliente, sus preferencias y gustos, su sensibilidad, los plazos de entrega exigidos, proporcionando a los clientes la mejor solución a sus múltiples necesidades.

Proyecto

Afrontamos todas y cada una de las etapas del proceso de diseño necesarias para hacer realidad una idea.

Obra

Poseemos una amplia experiencia en obras realizadas para el sector comercial y residencial, con especial incursión en el mundo hostelero y de servicios.

Proyectos Realizados

Síguenos en Facebook

No te pierdas las actualizaciones sobre nuestros proyectos y las últimas noticias relacionadas con nuestros sectores de actividad.

Síguenos en Instagram

Conecta con nuestra cuenta de Instagram para ver las imágenes más destacadas de nuestros proyectos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas concertar una reunión, recibir cualquier tipo de información o ampliar la que ya posees, escríbenos.